Más allá de que el cuerpo técnico todavía no dispuso de un ensayo puramente futbolístico, Atlético ya tiene la mente puesta en el partido con Lanús, el martes a las 21.15. No sólo porque es casi un hecho que el equipo ante el “Granate” será el mismo que le ganó a Unión, por 2 a 0, sino porque luego de un ensayo muy liviano, el viernes, ayer ya empezó a trabajar con la pelota.
La idea de Juan Manuel Azconábal y de su cuerpo técnico es hacer un partido de fútbol formal entre hoy y mañana. El plantel ensayará a las 9 en el complejo Ojo de Agua y seguramente repita hora y escenario, mañana.
El cronograma para el martes todavía no está claro, más allá de que se sabe que la delegación partirá a Buenos Aires en avión a las 14.15. La duda pasa por saber si el equipo se entrenará en Tucumán por la mañana o lo hará por la tarde-noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La vuelta del plantel está pautada para el miércoles en el vuelo de las 6.15. Luego enfrentará a Rafaela, el domingo 23 a las 19.